NetBase Social Media Monitoring analizó un año completo de conversaciones on line y utilizando un analizador de gramática en idioma inglés y el género de búsqueda “Quiero ( X )” condensó 10 favoritos en las preferencias de cada sexo en un infográfico cuyos resultados arrojaron una mutua preferencia por las comidas y muchas más coincidencias de lo que se podría haber estimado a priori.
El primer puesto en las preferencias femeninas fue el helado, y en la de los hombres, los automóviles.
El 35% de las mujeres prefieren el sabor vainilla, seguido por el chocolate con un 29% de votos, mientras dejaron algunos comentarios imperdibles al respecto:
“Prefiero el helado al sexo” ó “Me enamoré perdidamente de un helado tanto como de mi pareja”.
El 27% de los hombres prefieren la marca de automóviles Ford seguido por Honda con un 11%, Dodge 10%, Chevy Toyota y BMW 9%, Mustang y Mercedes Benz 7% y Ferrari y Nissan con un 6%.
El comentario más citable sobre el tema fue que: “Los autos son mejores que las mujeres”, y respecto a qué es lo que más les gusta de un auto, las preferencias fueron 1) La apariencia 2) Cómo huele y 3 ) El sistema de audio.
Respecto al Ránking de las 10 preferencias por sexo, los resultados fueron los siguientes:
MUJERES
1-Helado
2-Auto
3-Pizza
4-Chocolate
5-Tortas
6-Galletitas dulces
7-Café
8- Teléfonos
9- Sushi
10-Panqueques
HOMBRES
1-Auto
2-Pizza
3-Helado
4-Cerveza
5-Galletitas dulces
6-Tortas
7-Teléfonos
8-Panqueques
9-Pollo
10-Jamón
Hay un 70% de coincidencia mutua y 80% de las preferencias son comidas, de las cuales el 30 % son las mismas para hombres y mujeres.
Con respecto al gusto por los teléfonos, ambos sexos también coinciden en un 10%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario