sábado, 31 de marzo de 2012

HANDPRESSO AUTO MOBILE: UN AUTO CAFÉ

Un  inventor danés, Henrik Neilson ( lamentablemente fallecido hace 3 meses ) y confeso adicto al café espresso, diseñó la primer máquina de café para automóvil, harto de no encontrar una taza de café decente en ningún hotel ni bar de ruta.
El dispositivo portátil, bien llamado Handpresso, salió a la venta en Francia el mes pasado por 149 dólares y ya puede ser considerado un gran éxito en varios países.
Los usuarios sólo tiene que llenar su recipiente con agua, añadir una bolsita de café, enchufar en el encendedor de cigarrillos del coche y esperar dos minutos para obtener una dosis de cafeína instantánea, aunque el fabricante aclara que para poder beberlo habrá que detener el auto o no se responsabiliza de que el mismo termine sobre la ropa, además de resultar extremadamente peligroso y una infracción a la ley de tránsito.
El dispositivo bombea agua a 16 bares de presión, e indica mediante un silbido cuando el café está listo.
Especialmente útil para quienes suelen viajar de noche y no encontrar ningún lugar abierto para tomar un café, o simplemente para tomarse un café rumbo a la oficina todas las mañanas, o durante algún exhasperante atasco.
  

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...