sábado, 4 de febrero de 2012

WINDOWS PHONE: NUEVOS TELÉFONOS DE MICROSOFT PODRÍAN EJECUTARSE JUNTO CON LAS COMPUTADORAS

Según filtraciones provenientes de los laboratorios secretos de Microsoft, su nueva generación de teléfonos incluiría un nuevo software que permitirá compartir aplicaciones con aquellas PCs que corran bajo Windows. La filtración proviene de un vídeo que el jefe de Windows Phone Joe Belfiore, supuestamente enviara a socios de Nokia, en el cual enumera una serie de características de alta tecnología que serán incluídas en la próxima actualización de software de Windows Phone, cuya principal novedad sería poder interactuar con  computadoras con Windows, de la misma forma que el software de los iPhone de Apple pueden compartirse con las iPad. 
El video fue subido por el sitio web PocketNow, aunque ya otros especialistas habían pronosticado la novedad. Nokia, que se ha asociado con Microsoft para producir smartphones con Windows Phone, ha vendido un millón de teléfonos móviles desde su lanzamiento, superando las expectativas de los analistas y este nuevo software ( aparentemente llamado Apollo ) debería aparecer en sus nuevos modelos. 
Los dispositivos también ofrecerían SkyDrive , una función de almacenamiento remoto que permite a los usuarios almacenar archivos ( como música digital en línea ) y acceder a ellos desde cualquier dispositivo, con lo cual no sería necesario sincronizarse con una PC para acceder a una colección privada de música. 
La actualización agregaría compatibilidad para una amplia gama de nuevos tamaños y resoluciones de pantalla, y una función de 'monedero digital' ( NFC ). El año pasado, Windows Phone representaba sólo el dos por ciento del mercado de smartphones. Sin embargo, para el año 2015, esa cifra trepará al 16,7 por ciento, según iSuppli colocándolos en el segundo lugar detrás de Android de Google, y por delante del iOS de Apple.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...