Este nuevo combo de construcciones artificiales en Marte detectadas con la ayuda de Google Mars muestra lo que parece ser un sistema de transporte y
lleva sus coordenadas en cada imagen para quien quiera verificarlo personalmente.
Lo que parece verse en la primer imagen parece ser un sistema de rieles aún cuando la imagen aparenta haber sido retocada a la izquierda y a la derecha tal vez para encubrir lo evidente y hacerla más confusa.
La segunda imagen ofrece una vista más cercana de la zona y de un objeto ( aparentemente, intencionalmente difuminado, aunque con los típicos defectos y errores que cometen los programas de IA – inteligencia artificial – que ejecutan los programas de manipulación ) que parece estar viajando sobre los rieles ( proyecta una sombra hacia su derecha ).
La tercer imagen ofrece una vista más cercana del extremo sur del supuesto sistema de rieles desapareciendo bajo un aparente campo de ofuscación de color oro que elimina completamente las imágenes y la continuidad que venía mostrando el terreno en las dos tomas anteriores.
La imagen número 4 muestra el extremo norte donde el sistema parece curvarse a la derecha hacia dos estructuras con círculos rojos sobre ellas.
Por más que se oculte evidencia, y estas imágenes estén de alguna forma manipuladas, el trazado mismo que se vé en esta fotografía, en perfecta geometría y linealidad de esta aparente vía de transporte, hace absolutamente evidente que se trata de un TRAZADO ARTIFICIAL, realizado de ex profeso por seres inteligentes, más allá de que sea una vía o desempeñe una utilidad absolutamente desconocida para nosotros.
Es completamente imposible atribuír un trabajo así a la naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario