Biplaza deportivo de motor central y tracción trasera , este hermoso bólido mide 4 metros de largo, pesa 850 kilogramos gracias a la utilización de la muy de moda combinación de aluminio con fibra de carbono, derivadas en este modelo mayormente del 8C Competizione, nave insignia de Alfa Romeo.
Tiene un motor naftero cuatro cilindros turbo ( de ahí el nombre del modelo del auto ) de 1750 cc.TBide, de inyección directa, con 200 HP de potencia que trabaja en combinación con una transmisión automática secuencial de doble embrague seco Alfa TCT y control selectivo ADN, suspensión a cargo de un nuevo sistema de cuadrilátero alto para el eje anterior y McPherson para el eje posterior y un reparto de peso del 40% en la parte delantera y 60% en la trasera.
Alcanza una velocidad máxima de 249Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en menos de 5 segundos. La relación peso/potencia es inferior a 4 kg por CV.
Hasta ahora, esta preciosura era un concept, pero este año entrará en producción y hay que decirlo: no será barato, pero tampoco tan caro como parece: alrededor de 60.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario