Los sueños son una parte de nuestra vida sobre la cual no tenemos control, y nos ayudan a aprender, crecer y procesar nuestras emociones.
Las mujeres tienden a ser emocionalmente más abiertas dentro de las relaciones, mientras que los hombres tienden a no explorar sus emociones hacia el exterior, lo cual aumenta su tendencia a trabajarlas a través de sus sueños.
El estudio DREAM, llevada a cabo por Premier Inn, estudió los sueños de 2.000 británicos y obtuvo estas interesantes conclusiones: uno de cada cuatro hombres sueña regularmente con su ex-novias, y sin significar que aún estén suspirando por ellas, ya que la mayoría reportó encontrarse altamente satisfecho con su relación actual
( mala noticia para románticas y celosas, que son usurpadas durante las noches por otras mujeres ) aunque estos sueños podrían ilustrar la vulnerabilidad emocional y la inseguridad que están explorando dentro de su actual pareja.
El 26% reportó sueños con colegas o amigas de su pareja, compañeras de trabajo, su jefa y su madre.
Por el contrario, más de un tercio de las mujeres británicas dicen que pasan sus noches soñando con su pareja actual, seguida de cerca por sueños con sus padres y sus hijos.
Se encontró también que las amistades femeninas tienden a tener mayor impacto en ellas, con un tercio de mujeres que sueñan con frecuencia con sus amigas.
Un 20 % dijeron soñar también frecuentemente con personas que nunca han conocido.
El estrés y las tensiones de la vida diaria también afectan las formas en que se sueña: el 31 % de las personas de ambos sexos reportaron soñar con cosas importantes que están en juego en su mente, porcentaje que aumenta junto con la presión que conlleve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario