miércoles, 21 de diciembre de 2011

KUBE2 + LIGHTPAD + TOYOTA

EL MP3 MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
Esta es la segunda generación del “Kube” un simpático reproductor de mp3 de plástico que la compañía Bluetree electronics lanzó hace un par de años. 
A diferencia de su antecesor, el Kube2 está hecho de aluminio y ostenta el título de ser el reproductor de mp3 más diminuto del mundo. 
Posee un sensor táctil para navegación, control táctil en sus partes superior e inferior, una batería con 6 horas de autonomía, cobertor externo extraíble y personalizable ( cada skin / etiqueta intercambiable cuesta alrededor de 4 dólares ), 
carga vía USB en una hora y utiliza como memoria tarjetas microSD de 512 MB a 32 GB ( que equivale a decir que soporta unas 8 mil canciones) y tendrá un costo de aproximadamente 35 dólares.
TRANSFIRIENDO LA PANTALLA DEL CELULAR A UN MONITOR
LightPad y Toyota han presentado sendos sistemas que cumplen una misma función final, y es transferir la pantalla del Smartphone a una superficie monitora de mayor tamaño con todas las utilidades que esto implica.
El sistema desarrollado por LightPad es un periférico que incluye un teclado y una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 854x480 puntos, y permite enviar una imagen de hasta 60 pulgadas a cualquier superficie plana en un ambiente oscuro.  
El de Toyota, por su parte, se conecta a su smartphone y muestra su contenido en la pantalla del tablero de control de su automóvil, y su base sirve asimismo como recarga del teléfono vía WiFi. Una vez sincronizado se puede utilizar a través de los controles ubicados en el volante o bien vía táctil directa. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...