viernes, 1 de julio de 2011

NUEVA BUGATTI CON ACCESORIOS DE PORCELANA

LA BUGATTI QUE TE DEJA SIN PALABRAS, SIN ALIENTO…Y SIN DINERO
Este potrillo francés ha sido bautizado como Veyron Grand Sport L'Or Blanc 16.4 ( "Oro Blanco" ), y presentado ayer en Berlín como una edición especial.
Tan elegante como su antecesor pero mejorado con accesorios de porcelana ( primera vez que se utiliza este material en automóviles ) en su interior y su exterior, es capaz de despertar los sueños más salvajes... y vaciar los bolsillos más abultados: cuesta £ 1.400.000.
El superauto fue producido para celebrar el inicio de la colaboración entre la firma francesa ( actualmente propiedad de Volkswagen ) y la fábrica de porcelanas alemana Konigliche Porzellan-Manufaktur Berlín (KPM).
Los diseñadores están seguros de que Ettore Bugatti, el italiano nacionalizado francés fundador de la compañía que murió en 1947 a los 65 años, aprobaría el nuevo modelo ( le encantaba experimentar con nuevos materiales ) y se sentaría gustoso detrás del volante.
Por su parte, Jorg Woltmann, propietario de la KPM, dijo que la idea de la asociación se basó en que la empresa ambicionada incorporar "un elefante" a sus productos.
El Bugatti Veyron sigue siendo el auto más veloz ( 408,47 km.por hora ) y más caro del mundo ( a pesar de lo cual ya se agotó la edición de 300 ejemplares ), no sólo en su precio de venta, sinó en el de sus insumos: las llantas, que cuestan 30.000 dólares el juego, sólo duran 15 minutos si se pone el auto a más de 400 kilómetros por hora, y su tanque de combustible se agota en 12 minutos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...