martes, 19 de julio de 2011

JAPÓN: AHORA, LA CONFESIÓN

LA MENTIRA, EL NUEVO FOLKLORE JAPONÉS
Seguramente víctimas de alguna presión internacional ( ya está harto demostrado que jamás ocurre por voluntad propia con este gobierno japonés ) las autoridades japonesas confesaron rápidamente el “affaire” de las vacas radioactivas:
En su nueva versión, las seis vacas se convirtieron rápidamente en “al menos” ( esta expresión folklórica japonesa significa obviamente que fueron muchísimas más ) 648 vacas las que fueron alimentadas con pienso contaminado por las emisiones de la central nuclear.
También confesaron que el nivel de cesio en dicha carne no era seis veces más que el nivel permitido, sinó…¡1.380 veces por sobre el límite permitido! ( ayer el Ministro de Salud había declarado que no era para preocuparse…la ingestión de esta carne radioactiva no era peligrosa para la salud…se habrá referido a SU salud, la cual está ahora en serio peligro por no haber efectuado ni el más mínimo monitoreo sobre la distribución y comercialización del producto ).
El ministro Yukio Edano ( increíble que todavía continúe en su puesto!! si los japoneses esperan un harakiri como en las viejas épocas, les avisamos que eso no ocurrirá en este caso ), declaró que las autoridades han prohibido la comercialización de animales procedentes de la zona, y ofrecerán compensaciones a los ganaderos.
Lo que en realidad deberían haber hecho desde el 12 de marzo es sacrificar absolutamente todos los animales de la zona y evacuar toda la población, como se procedió en Chernobyl.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...