lunes, 18 de julio de 2011

VENDEN CARNE CONTAMINADA CON CESIO RADIOACTIVO EN TODO JAPÓN E INCLUSO LA EXPORTAN A COREA

Carne de vaca que contiene restos de cesio radiactivo ( seis veces mayor al nivel máximo de seguridad ) se ha distribuído y comercializado por lo menos en 11 prefecturas de Japón, Tokio incluído.
Las vacas comieron pasto ultra contaminado en las granjas de Minamisoma ( que debería haber sido evacuada y sus animales sacrificados ), una ciudad muy cercana a la planta de energía nuclear siniestrada Fukushima Daiichi y luego fueron faenadas y entregadas a una empacadora en Tokio.
Funcionarios del gobierno, continuando con su descarada e impresentable campaña de mentiras flagrantes, dijeron que no debía ser motivo de mayor preocupación pues el consumo de pequeñas cantidades de sobredosis radioactivas en la carne no daña la salud humana, lo cual por supuesto, es mentira ( provoca daños graves pero que tardan años en manifestarse, y cuando lo hagan los damnificados seguramente ya no asociarán sus dolencias con la carne corrupta que consumieron con la complicidad de un gobierno igualmente corrupto ).
También dijeron que por supuesto el consumo no se generalizará en todo el país, lo cual nuevamente es mentira ya que hace 45 días que se está comercializando e incluso exportando a países como Corea.
Estos son los mismos siniestros personajes que ocultaron y minimizaron el peor desastre atómico en la historia de la humanidad ( además, en curso, es decir que aún no ha terminado ) con la tristemente célebre declaración de que “Esto no es ni parecido a Chernobyl”.
Hipócritamente, el gobierno informó que ya “casi” ( sic ) tiene localizadas las ¡¡seis!! vacas contaminadas y que continuarán sus esfuerzos para evitar los canales de distribución…
Increíble. Lo de Japón nos sigue resultando increíble.
Jamás habríamos esperado tal torpeza, ineptitud y desprecio por la vida humana de su gobierno en una situación de crisis como ésta.
Las vacas contaminadas JAMÁS FUERON SEIS!!
Y aún así, si decidiéramos creer el tonto cuento: ¿Fueron sólo seis vacas y ya CASI las tienen ubicadas? ¿CASI!!?? ¿Cuánto tiempo necesitan los japoneses para ubicar SEIS vacas contamindas? ¿ Una semana por vaca??.
Goshi Hosono, el pinocho de turno, continuó con sus declaraciones absurdas ( que lamentablemente ya forman parte del nuevo folclore japonés ) diciendo: “LO MÁS PROBABLE (sic) es que de ahora en más prohibamos los cargamentos de carne” ( ¿¿lo más probable??..si no fuera tan trágico, sería muy gracioso ).
AHORA, LA VERDAD:
Esta carne ya se faenó y distribuyó entre minoristas y restaurantes en 11 prefecturas, ya son veneno empaquetado, que incluso se ha detectado en restaurantes de Corea, porque se está vendiendo hace más de 45 días y sin el más mínimo seguimiento gubernamental, según confirmó a un cronista la propia policía japonesa y según lo reconoció también la compañía Aeon, el mayor productor de carne de Japón ( que reconoció haber vendido 319 kilogramos, por lo cual si eran seis vacas deben haber sido GORDÍSIMAS!! ).
Japón hizo( y continúa haciendo ) todo paupérrimamente mal: no solucionó el desborde radioactivo, por el contrario lo empeoró, no aplicó un sarcófago a la central nucelar ( que continúa repartiendo alegremente radioactividad a troche y moche en el aire, en el agua, en el subsuelo y en el mar.), no sacrificó los animales de la zona, no evacuó zonas que a todas luces deberían estar desiertas desde el 12 de marzo y sólo les pidió a sus habitantes “que no salgan de sus casas”!.
Todo lo que Rusia hizo bien, Japón lo hizo horrible.Y las consecuencias continúan y continuarán endémicamente, porque la inacción ha conseguido que ni siquiera quede circunscripta la zona y que la radioactividad sea ya un indeseado “patrimonio nacional” japonés.
Veamos a continuación un video de un pequeño y muy agresivo monstruito encontrado primero en Rusia, en las inmediaciones de Chernobyl, y luego en el resto de Europa.
La criatura es obviamente producto de mutaciones radioactivas, consecuencia del desastre nuclear ruso, que fue contenido con eficiencia y rapidez.
Imagínense, sólo imagínense los engendros que recibirá Japón ( y luego el resto del mundo ) después de haber derramado VOLUNTARIAMENTE miles de toneladas de agua radioactiva sobre su propio mar ( las vacas radioactivas, en comparación, parecerán Bob Esponja !! ).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...