miércoles, 20 de julio de 2011

GANADORES DEL CONCURSO "FERRARI DEL TERCER MILENIO"

EL FERRARI HÍBRIDO DEL FUTURO
Kim Cheon Ju, Dre Ahn y Sahngseok Lee obtuvieron el primer lugar en el Concurso de Diseño de Ferrari World en Maranello, Italia. Los tres diseñadores son estudiantes de la Universidad Hongik en Seúl, Corea, y fueron felicitados personalmente nada menos que por Paolo Pininfarina, presidente del consejo estilista de Ferrari y la máxima autoridad estética de la firma italiana de automóviles.
Los ganadores obtuvieron una pasantía de tres meses para trabajar en la fábrica de Maranello en Italia luego de derrotar a más de 50 contrincantes de todo el mundo en el concurso “Ferrari del Tercer Milenio”, que desafiaba a los participantes a construír un vehículo lo suficientemente extremo, rápido, liviano, ecológico y tecnológico como para ser digno de llevar el Cavallino Rampante. El diseño ganador se llama dell'Eternità pintado, por supuesto, rosso corsa.
Probablemente estos concept cars no vean nunca la línea de producción, pero Ferrari aclaró que no era ese el objetivo del concurso sinó fomentar la energía creativa de la próxima generación.
.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...