miércoles, 20 de julio de 2011

UN JUGADOR DE FÚTBOL ÁRABE HACE UN GOL DE PENAL...¡DE TAQUITO!

ES PARA ARGENTINA Y BRASIL, QUE LO MIRAN POR INTERNET...
Cuando el arquero colombiano René Higuita hizo "la Gran Escorpión" pensamos que ya no podríamos ver algo más audaz y espectacular en un partido de fútbol.
Nos equivocamos.
El jugador árabe Awana Diab marcó de penal un gol "de taquito" sorprendiendo a los aficionados ( y al arquero rival ) y convirtiéndose en el jugador con el gol de penal más original de todos los tiempos.
El jugador de 21 años de edad, corrió normalmente hacia la pelota, pero un instante antes de patear, se puso de espaldas al balón y lo pateó con su talón..¡ y convirtió!.
El penal fue ejecutado en el marco de un partido amistoso entre las selecciones de Emiratos Arabes Unidos y Líbano jugado el domingo en Abu Dhabi, en el cual el equipo de Diab llevaba una ventaja prácticamente inalcanzable de 5 a 2, pero igualmente el exhibicionismo del jugador enojó a su técnico quien lo reemplazó inmediatamente después de ejecutada la pena máxima, por considerar su acción una falta de respeto hacia su rival.
El DT Katanec comentó luego que le hizo ver que debía ser respetuoso tanto dentro como fuera de un campo de juego, reprimenda que el chico entendió de inmediato.
Sin embargo, el técnico del equipo contrario, Emie Rustom, no lo vivió así"No lo sentí como un insulto", dijo el entrenador del Líbano.
La ejecución se ha convertido en un éxito en internet donde se lo anuncia como el "mejor penal de la historia" y se elogia la tranquilidad, valentía y precisión del ejecutante, además de su creatividad, y no faltó el bromista que reflexionó que además es algo que jamás habría podido practicar en los entrenamientos.
Los jugadores de las selecciones de Argentina y Brasil por su parte deben haber acusado especial recibo de la forma exitosa de ejecutar un penal, teniendo en cuenta sus respectivas recientes eliminaciones de la Copa América por errar la pena máxima...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...