jueves, 28 de abril de 2011

INCREÍBLES EXPEDIENTES SECRETOS DE LA DÉCADA DEL 70 REVELADOS POR LOS PROPIOS REGISTROS DEL F.B.I.

EL CINE COPIA A LA REALIDAD
Les aseguro que al leer algunos de los increíbles archivos desclasificados por el FBI que se publican actualmente a través de su nuevo sitio oficial “The Vault”, lo primero que se me presentó en la cabeza es la imagen de John Malcovich en la película “Red”, en la cual encarna a Marvin Boggs, un agente federal retirado que ha confirmado en carne propia casi todas las especulaciones de los teóricos de la conspiración, diciendo:
¡¡Claro que es así!! ¡¿Cuántas veces se los voy a tener que decir???!
Los expedientes ofrecen numerosos y sabrosos bocados, aunque a veces se le haya “tachado” la sal ( tal vez no tan suculentos como la nota del presidente Kennedy pidiendo todos los expedientes de OVNIs clasificados, o la del director del FBI J.Edgar Hoover reconociendo y dando detalles del incidente Roswell, pero lo suficientemente gustosos ).
LA VACA ATADA…A UN OVNI
El tema del “epidémico” sacrificio de ganado vacuno que se produjo en aquel entonces ( más de 8.000 vacas fueron secuestradas aparentemente por alienígenas, luego mutiladas – algunas desangradas - y devueltas a la tierra durante la década del 70 ) trascendió ahora que era un tema que tenía al FBI en un literal estado de pánico.
Las teorías que se manejaban eran una abducción extraterrestre o bien un secuestro humano aunque en el segundo caso sólo quedaba la posibilidad de que hayan sido arrojadas de vuelta a la tierra desde un avión, para lo cual se habría necesitado un increíble despliegue de gente, financiación, secreto absoluto y aeroplanos de grandes proporciones, todo ello sin encontrar una explicación razonable que lo justifique, salvo un marco de estudios para perfeccionar la guerra biológica de los soviéticos ( de todas formas, resultaba incomprensible dado que ellos podían experimentar con sus propios animales sin necesidad de generar semejante revuelo ).
«Fue uno de los más extraños fenómenos que me tocó manejar en mi vida ", le comentaba en una nota al senador H.Schmitt el entonces fiscal general de EE.UU. Griffin Bell cuando en 1979 las noticias de las abducciones llegaron a la Casa Blanca.
Un sinnúmero de abducciones se habían registrado en un rancho en Dulce, un pequeño pueblo en el norte del Estado de Nueva México:animales abandonados con sus órganos sexuales amputados
el hígado y el corazón prácticamente convertidos en pasta y visibles hematomas y heridas alrededor de sus pechos como si fueran las marcas de alguna especie de correa utilizada para izarlos hacia algún tipo de nave.
Los agentes del FBI fueron enviados a investigar los secuestros a todas las granjas del país, y en uno de ellos producido en la misma granja en Dulce, consignan el aterrizaje de una nave sospechosa que “dejó en el pasto tres marcas de forma triangular”.
El informe redactado en 1979 agrega: "El Departamento de Justicia informó que su departamento penal es consciente del fenómeno de animales mutilados de una manera que indica que tales actos fueron realizados como parte de un ritual o ceremonia.”
EL OVNI QUE SE ESTRELLÓ EN UTAH EN 1949…ANTES NEGADO Y DESPRECIADO ( OTRO GLOBO METEOROLÓGICO )…AHORA CONFIRMADO…
Otro documento secreto relacionado con la famosa explosión de Utah en 1949 dá cuenta del avistamiento de un OVNI que explotó sobre las montañas al norte de Salt Lake City, por parte de un oficial del ejército, un policía de guardia y otro policía encargado del patrullaje de carreteras, todos ellos a kilómetros de distancia entre sí (Odgen, Logan y Mantua, respectivamente ) y que al ser entrevistados testimoniaron exactamente lo mismo.
LOS AGENTES DEL F.B.I. DEBEN APRENDER A MIRAR A TRAVÉS DE LAS PAREDES
Otro de los imperdibles archivos revela que el FBI investigó si se podía enseñar a sus agentes a ver a través de las paredes, y detalla incluso algunos intentos.
El documento redactado por el “nó tachado” agente WA Branigan en julio de 1957, dice que si se logra dominar la percepción extrasensorial, las "posibilidades son infinitas." y que ese mismo mes se celebró una reunión secreta con el autopromocionado parapsicólogo Foos William para tratar estos temas, ya que éste sostenía que podía hacer ver a alguien con los ojos vendados.
También relata que se descubrío que el “mano-chanta” sólo estaba utilizando trucos muy sutiles, y que se continuará la investigación con fuentes más serias.
Este expediente nos trae a la memoria otro film que muestra en tono irónico las investigaciones paranormales ( reales!! ) “New Age” iniciadas en aquélla época por los EE.UU., “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” basada a su vez en la novela de Jon Ronson “The Men Who Shared at Goats”.En el comienzo de la película, se produce un imperdible diálogo ( que por más ridículo que suene, fue totalmente real ) durante el cual un oficial norteamericano advierte a su jefe que los soviéticos han comenzado a estudiar la forma de desarrollar las fuerzas paranormales como arma.
¿Pero porqué? Pregunta el jefe a su subalterno, a lo que éste responde:
“Ellos creen que nosotros estamos investigando eso, y por lo tanto comenzaron a investigar eso. Por lo tanto, creo que es imprescindible que nosotros nos pongamos a investigar eso”. Mortal!!
Muchos acontecimientos históricos famosos también están incluídos en algunos de estos increíbles archivos: actividades y documentación referentes a celebridades como Bonnie y Clyde, Al Capone, Jimmy Hendrix, Marvin Gaye, Gorucho Marx o Adolf Hitler y a la Segunda Guerra Mundial, incluso uno con información detallada sobre Melvin Belli, el abogado que representó a Jack Ruby después de que asesinó a Lee Harvey Oswald ( el asesino de John Kennedy ) en 1963.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...