¿MORALEJA?? ¿ PRUEBA DE EVOLUCIÓN?
En el duelo que hasta ahora habían mantenido estas dos hermosas y peligrosas criaturas de la naturaleza, todos los antecedentes previos beneficiaban a la serpiente, comenzando por su primer contacto bíblico.
Pero los tiempos han cambiado, y el tuneo quirúrgico de la modelo israelí Orit Fox dio vuelta la historia y resultó fatal para el atrevimiento irrespetuoso que tuvo para con ella la boa constrictora enroscada en su cuello, y en apenas una vacuna antitetánica preventiva para la modelo humana… o casi.
El hecho ocurrió en Tel Aviv, cuando durante el rodaje de un comercial con intenciones muy sexys en el cual la modelo buscó enroscarse la boa entre sus piernas y cuello y finalmente lamerle la cabeza ( la modelo a la serpiente, eh ), acto que no agradó al reptil que repentinamente la mordió en el pecho.
Acto seguido, los asistentes se encargaron de separar ambas critaturas, una de las cuales falleció poco después ( ¡no, la chica nó, la víbora! ) aparentemente por envenenamiento por silicona o tal vez por el violento maltrato que recibió de los asistentes luego de su imprudente acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario