AUMENTA LA VENTA DE REFUGIOS NUCLEARES… Y CONTRA TSUNAMIS!
Los últimos acontecimientos mundiales han potenciado la paranoia en los estadounidenses y han disparado la venta de refugios nucleares… y contra tsunamis.
La sucesión de catástrofes de repercusión global de Australia, Nueva Zelanda y Japón, sumados a los bombardeos realizados por el propio Gobierno y sus aliados en Libia, han provocado un crecimiento sin precedentes en la venta de búnkers y refugios flotantes o subterráneos individuales y familiares.
Underground Bomb Shelter, uno de los sitios expendedores de este tipo de artículos reportó un crecimiento del 400%, saltando de una venta semanal a cuatro.
Shelter Systems, el más caro de los vendedores de refugios anti-apocalípticos, aumentó sus ventas un 70%, trepando de cuatro unidades anuales a una docena.
El puertorriqueño Miguel Serrano, presidente de la empresa Brahman CM&C, no para de vender un refugio flotante anti-tsunami y anti-radiación de su invención, que se le ocurrió luego del paso del huracán Katrina por Luisiana.
Hay participantes en el mismo insólito segmento que informan un aumento de las ventas del 1.000%, aunque sin precisar qué artículos incluyen en su estadística.
La primera vez que este rubro registró un interés significativo fue durante la crisis de los misiles de Cuba, en la década del 50, y la última ocasión previa a la presente fue en los meses anteriores a la llegada del año 2000, por lo cual estas empresas tienen garantizado un pico de ventas casi como ningún otro rubro existente, en el transcurso del próximo año 2012 ( además, es un negocio redondo en el sentido de que pueden dar cientos y hasta miles de años de garantía, pues si fallan, obviamente no tendrán quiénes les reclamen ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario