martes, 8 de enero de 2013

UN ASTRÓNOMO AFICIONADO CAPTA LA EXPLOSIÓN DE UN OVNI

Elijah Prychodzko, un astrónomo aficionado que inspeccionaba el cielo del atardecer, captó a través del ocular de un telescopio una explosión en el espacio con su smartphone y luego compartió el hallazgo con una cadena local en Sacramento, EE.UU., buscando ayuda para resolver el misterioso estallido.
"Vi algo que nunca había visto antes. Un objeto luminoso y otro objeto más pequeño que lo orbitaba alrededor, y tan pronto como puse la cámara de mi teléfono en el telescopio, simplemente explotó", relató a la cadena CBS13.
El doctor Stephen P. Maran, autor del libro 'Astronomy for Dummies', analizando la filmación opinó que la explosión no se condecía con ningún  fenómeno astronómico conocido: "que no es un evento astronómico", concluyó.
El video causó revuelo en internet donde las opiniones están divididas sobre si se trata de la explosión de un OVNI o de un simple globo.

1 comentario:

EL BIG CONDE dijo...

- DISCULPE MASTER QUE LO PUBLICO ACA..luego de ver link borre tranquilo este comentario...solo quiero humildemente aportar dato de algo interesante abrazo del BIG...http://www.lanacion.com.ar/1543578-como-es-el-calamar-gigante-que-filmaron-en-el-oceano-pacifico

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...