jueves, 24 de enero de 2013

EN NUEVA ZELANDA ABOGAN POR ELIMINAR LOS GATOS

Una página web de Nueva Zelanda llamada "Cats To Go" ( "Gatos Afuera" ) fundada por el conocido economista y hombre de negocios Gareth Morgan han lanzado una campaña contra los gatos domésticos, debido a que consituyen una  seria amenaza para las poblaciones de aves autóctonas.
Sostiene que los felinos han contribuído a la desaparición de nueve especies de aves autóctonas en el país y amenazan a otras treinta y tres en peligro de extinción.
Varios ecólogos han apoyado a Morgan, que en su página escribe: “Esa pequeña bola de pelos que tienes es un asesino nato”.
No sólo propone exterminar a los gatos sinó también una esterilización o castración masiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

- LA MUEVA AMENAZA ES SIN DUDAR GARETH MORGAN.!!!!

Anónimo dijo...

Me parece exagerada campaña ya que el felino en cuestion acabo y acaba con la sobrepoblacion de ratas y otros animales que contagian al humano de enfermedades peligrosas

Anónimo dijo...

- PUEDE ALGUN FAMILIAR O AMIGO DEL ADMINISTRADOR...DECIR QUE PASO CON EL ADMIN DEL BLOGGER.??? SE AGRADECE.!!

Anónimo dijo...

NOS E DEJEN ENGAÑAR, CUANDO EXOANDIERON EL VIRUS DE LA INFLUENZA LO PEGARON A LAS RATAS PARA QUE ESTAS LO EXPANDIERAN EN LOS HOGARES POR ESO SE HIZO UNA CAMPAÑA DESPRESTIGAINDO A LOS GATOS PARA QUE LOS ELIMINARAN Y LAS RATAS Y RATONE SPUDIERAN ANDAR LIBREMENTE, AHORA SE PLANEA LO MISMO ¿RECUERDAN LA GRIPE AVIAR???, ABRAN LOS OJOS...si no me creen busquen las noticias y las hayaran...

miaumiaumiau dijo...

Yo no comprendo, que esta sucediendo, en este mundo que cada dia se vuelve mas cruel y despiadado, con los infelices animalitos, que ni siquiera se pueden defender por si mismos, esto pasa ya de castano oscuro,en China, matando a los delfines a arponazoz a sangre fria, en Canada, matando a las pobrecitas focas, no recuerdo en que otro lugar matando perros y convirtiendolos en chorizos, ahora la van a coger con los gatos tambien, los pobrecitos mininos!!!!!El otro dia en Facebook un perrito traia en su boca, un cartel que decia"Matan a un Perro por morder una nina, pero no matan un hombre por violarla!!!!!Hasta las cuantas, miren a ver quien le esta haciendo dano a quien!!!! Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Asesinar Animales Indefensos!!!!! Les gustaria que se los hiciesen a ustedes!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...