viernes, 25 de enero de 2013

A LOS SOLDADOS ALEMANES LE CRECEN DESMESURADAMENTE LOS PECHOS

Siete de cada diez miembros del  batallón de élite alemán Wachtbataillon han desarrollado ginecomastía, una patología que origina el crecimiento desmesurado de las glándulas mamarias, al parecer como resultado de ciertos ejercicios realizados durante su adiestramiento, que incluye el golpeteo constante de los rifles de cargo sobre el lado izquierdo de sus pechos generando la producción de hormonas.
El 74% de los integrantes de la unidad padecen la anomalía, según descubrieron investigadores del Deutsche Gesellschaft fur Plastische und Wiederherstellungschirurgie, quienes sugirieron que el batallón cambie su manera de desfilar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UMMMM...NO MAMEN..ENTONCES LOS BOXEADORES TENDRIAN LAS TETAS POR EL SUELO.??? JAJJA..SALUDOS

Anónimo dijo...

-SI DEFILAN CON TACOS ALTOS Y MEDIAS NEGRAS CALADAS...SUS PECHOS PASARAN DESAPERCIBIDOS...JAJJA..NADA NOS LIBRA DE ESCORPIO..Y QUE SALGAN DEL CLOSET.!!!

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA POR EL RIFLE, DEBE SER ALGUN TIPO DE HORMONAS QUE ESTAN PROBANDO YA QUE UNA DE LAS ESTRATEGIAS DE LOS "OSCUROS" ES VOLVER HOMOSEXUALES A LA MAYOR CANTIDAD DE HUMANOS POSIBLES...LOS ULTINMSO DIAS SERIAN COMO LOS DIAS DE NOE SEGUN LA BIBLIA Y COMO LOS HABITANTES DE SODOMA Y GOMORRA.

rottedplanet dijo...

Si son muchos casos entre soldados no me cabe duda... es debido al uso en exceso de testosterona, por lo general inyectada. Al finalizar un ciclo con anabolizantes de este tipo uno debe tratarse con algún tipo de estrogeno, para provocar una reacción en el sistema hormonal que hace que tu cuerpo vuelva a generar testosterona por el mismo. Esto entre culturistas es algo normal. lo que pasa es que uno debe tomar precauciones y la primera es no abusar de esta hormona por mucha fuerza y resistencia que te de.

Anónimo dijo...

deberian empezar a usar sosten

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...