lunes, 17 de diciembre de 2012

UNA SUPUESTA DECLARACIÓN DE MORGAN FREEMAN SOBRE LA MASACRE DE NEWTOWN SE VUELVE VIRAL

Este fin de semana se difundió la misma en Facebook, Twitter y otras redes sociales, pero el publicista del actor Morgan Freeman, Stan Rosenfield, asegura que las declaraciones no pertenecen al actor y no sabe dónde se originaron.
En la reflexión, que ya se ha vuelto viral, se condenaba a los  "medios de comunicación sensacionalistas" y la cobertura que brindan a los asesinatos masivos, por incentivar a  "personas perturbadas"  a querer continuar quitándose la vida de manera "memorable". 
Estas son las polémicas declaraciones:
"¿Quieres saber por qué.ocurre esto? Puede sonar cínico, pero he aquí el por qué. Es debido a la forma en que la prensa lo informa. 
Revisemos  las noticias y veremos que los medios trataron al tirador del cine donde proyectaban Batman o al tirador del centro comercial de Oregon como celebridades. 
Dylan Klebold y Eric Harris son nombres muy conocidos, pero ¿sabe usted el nombre de una sola de sus víctimas de Columbine? 
Este tratamiento sensacionalista genera que otros enfermos que ven las noticias quieran superar la "hazaña" haciendo una peor, y ser más recordado que el anterior asesino.
¿Por qué una escuela primaria? ¿Por qué con niños? Porque así  va a ser recordado como un monstruo horrible, en vez de un triste don nadie. 
El  recuento de cadáveres situando este tiroteo en el ránking como el segundo más mortífero  por detrás del de  Virginia Tech, sugiere que  de alguna manera se pretende hacer una estadística de cuál fue peor que otro. 
Luego se publica una entrevista en video de niños de tercer grado dando todos los detalles de lo que vieron y oyeron  mientras la masacre estaban sucediendo. 
Fox News ha pegado la cara del asesino en todos sus informes durante horas. 
¿Cuántos  artículos o noticias  se centran en las víctimas e ignoran la identidad del asesino? Ninguna que yo haya visto hasta ahora. Porque eso no  vende. 
Así que felicitaciones, a los medios de comunicación sensacionalistas, que siguen arrojando leña al fuego para motivar a alguien que quiera superar esto y ataque una guardería o una maternidad.
Usted puede ayudar a olvidar el nombre del asesino y recordar el de por lo menos una de las víctimas.. Usted puede ayudar donando dinero a una investigación sobre salud mental en lugar de apuntar al control de armas como el problema. Usted puede ayudar a apagar las noticias".

1 comentario:

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

Follow our trades today & profit up to 270% daily.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...