viernes, 28 de diciembre de 2012

SE VIENE EL IWATCH DE APPLE

Rumores filtrados por sitios chinos en línea informan que Apple está desarrollando en secreto un "reloj inteligente" con  pantalla táctil, trabajando en sociedad con el fabricante de chips Intel. 
El  gadget de muñeca gastada tendría  una pantalla OLED con vidrio recubierto de ITO, de 1.5 pulgadas y utilizaría Bluetooth para comunicarse con otros dispositivos, que podrían incluir un iPhone. 
El "iWatch" saldría a la venta el próximo año, siempre según el sitio Tech.163.
Ejecutaría una versión de iOS, el mismo software que el del iPhone y el de la iPad, lo que permitiría que las aplicaciones se pueden descargar fácilmente. 
El producto le permitiría  competir con Google, que afirma que lanzará 'Google Glass ", un kit manos libres portátil con pantalla, el próximo año. 
Los rumores llegan después de que un intento independiente para crear un reloj inteligente, llamado Pebble ( y que por supuesto nosotros posteamos en abril de 2012, ver foto abajo ), que puede ligarse a un teléfono, se convirtió en un gran éxito en línea ( sus inventores utilizaron Kickstarter para tratar de recaudar  10.000 dólares para su desarrollo y terminaron recaudando 10 millones de dólares ). 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...