martes, 18 de diciembre de 2012

PUBLICAN LA PRIMER BIBLIA GAY DEL MUNDO

Ya en venta en Amazon, se ha puesto en venta un libro que sus editores indican como una reelaboración de la biblia King James, traducida de manera que evite malas interpretaciones homofóbicas de la palabra de dios, a quien además mencionan como autor del libro, y agregan que contó con la colaboración de Jesus de Nazareth, aunque la identidad real de sus autores permanece en el anonimato.
La publicación, impresión y edición de la obra llamada " La Biblia de la Reina Jacobo " ( que lleva una cruz con tono de arco iris ) está programada para coincidir con el debate sobre matrimonios del mismo sexo en los Estados Unidos.
"No puedes elegir tu sexualidad, pero puedes elegir a Jesús. Ahora puedes elegir también una Biblia", sostiene la página web del libro.
Las versiones anteriores de la Biblia en inglés incluyen solo ocho versos que mencionan de uno u otro modo la homosexualidad,  y estas líneas son normalmente malinterpretadas de tal manera que la condenan como un vicio "pero son sólo interpretaciones" afirma la página web oficial donde se publica la obra "nuestro texto resuelve la ambigüedad interpretativa respecto a la homosexualidad" insiste.
El texto es una  versión modificada de la traducción inglesa de la Biblia publicada en 1611 bajo el patrocinio del rey Jacobo I de Inglaterra y conocida en castellano como  ‘Biblia del Rey Jacobo’.
Al respecto, los editores de la primer ‘Biblia gay’ también tienen su opinión: afirman que Jacobo I fue bisexual y que, a pesar de estar casado con Ana de Dinamarca, tuvo cuantiosos amantes homosexuales que le valieron el apodo de ‘la Reina Jacobo’.
“En  su honor hemos dado este nombre de Biblia de la Reina Jacobo”, precisan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- ya los homosexuales se estan pasando de pueblo si señor.!!!solo falta que hagan un monumento de bronce ,mientras le rompen el *...jajja.dentro de poco se van a declarar la super raza..lo que faltaba ufffffffffffff....una biblia para gay...!!!-para reflexion : si uno tiene un hijo gay ,no queda mas remedio que aceptarlo y que sea feliz., pero de ahi a desear tener un hijo gay ,hay que estar enfermo del balero..verdad.?? entonces que no hagan tanta sanata con clarinetes pregonando la condicion gay .dentro de poco un director de cine si siguen asi van a rodar la movie " el planteta de los gay " ( en vez de los simios ) y diran que ellos fueron primeros ..jajja salutaciones.

Anónimo dijo...

-"...Y SU TORMENTO ERA COMO EL TORMENTO DEL ESCORPIÓN CUANDO HIERE AL HOMBRE"...entonces la ira de Dios cayo sobre Sodoma y Gomorra .,pues dijo aca la raza se esta degenerando y no hay procreacion...sic.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...