martes, 11 de diciembre de 2012

LA POLICÍA AUSTRALIANA ADVIERTE QUE LOS MAPAS DEL IPHONE PUEDEN SER MORTALES

La Policía australiana alertó sobre el uso de los mapas incluidos en la nueva actualización del iPhone tras rescatar a varias personas que se perdieron al seguir las indicaciones erróneas del sistema cartográfico de Apple.
Las autoridades ya tuvieron que rescatar a al menos 6 conductores cuando viajaban por el interior del parque nacional de Murray Sunset, "donde se pueden alcanzar los 46 grados centígrados de temperatura, haciendo de este un problema que potencialmente amenaza a sus vidas", señaló la Policía del estado de Victoria a través de un comunicado.
La situación es muy peligrosa, por lo que se ruega  a la gente que no use el nuevo sistema de mapas del iPhone "si se está viajando desde el sur de Australia a la ciudad de Mildura"
Un grupo de motoristas fueron encontrados a unos 70 kilómetros de la ubicación que la aplicación del iPhone marcaba como "actual" cuando pretendía llegar a la ciudad de Mildura, a unos 500 kilómetros al noroeste de Melbourne, informó la Policía., quien agregó que lo más preocupante es que algunos de estos viajeros estuvieron perdidos durante más de 24 horas sin agua ni comida.
El pasado mes de septiembre, el consejero delegado de Apple, Tim Cook, pidió disculpas por los fallos generados por su aplicación de mapas e instó a sus clientes a utilizar otros programas de la competencia mientras mejoraban la aplicación.
Los mapas de Apple, que pretendieron reemplazar a Google Maps, forman parte de una actualización del sistema operativo iOS 6, que  incluye cerca de 200 supuestas mejoras con respecto a iOS 5.
Desde su lanzamiento, numerosas páginas web tecnológicas calificaron esta herramienta de "fiasco" y de ser una "vergüenza" para una compañía que se vanagloria de hacer "los mejores productos".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...