martes, 4 de diciembre de 2012

LA IGLESIA CATÓLICA ESTABLECE SERVICIOS DE EXORCISMO EN LÍNEA

El "teléfono de dios" ahora está a la mano para todos los católicos de Milán que necesiten  alejar el mal  de parientes o conocidos que "tengan el diablo adentro".
La diócesis ha puesto en marcha un servicio de exorcismo en línea  para hacer frente a la creciente demanda de asistencia para hacer frente a  casos de posesión demoníaca, que han desbordado la actual capacidad de los frailes exorcistas.
El "teléfono rojo" estará disponible de lunes a viernes con un grupo de 12 sacerdotes de guardia.
Monseñor Angelo Mascheroni, quien ha sido jefe de exorcistas desde 1995, dijo que el servicio había sido creado en respuesta al creciente número de peticiones de los fieles, que ya han motivado que se duplique el  número de exorcistas nombrados en la diócesis en los últimos 15 años.
"Muchos son casos médicos, psicológicos o psiquiátricos, o padres frustrados por el comportamiento de sus hijos adolescentes"-declaró el sacerdote, quien dijo que su principal trabajo es el de escuchar y llevar consuelo y que los "fenómenos diabólicos y reales" eran muy raros.
El Catecismo de la Iglesia Católica establece que: «Cuando la Iglesia pide públicamente y con autoridad, en nombre de Jesucristo, que una persona o un objeto sea protegido contra las asechanzas del maligno y sustraída a su dominio, se le llama exorcismo". 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...