jueves, 27 de diciembre de 2012

EXPLOTA UN ACUARIO EN UN CENTRO COMERCIAL LIBERANDO TIBURONES VIVOS

Un tanque de vidrio de 33 toneladas con tiburones y otros peces colocado como atracción en la entrada de un centro comercial de Shangai, estalló de repente liberando los peces y  dejando 15 personas heridas por fragmentos  de vidrio roto y un torrente de agua.
Ocho de los heridos eran clientes y el resto empleados de comercio y personal de seguridad y  en su mayoría sufrieron cortes profundos y contusiones a causa de las hojas del grueso cristal.
Tres tiburones limón y decenas de tortugas y peces más pequeños que estaban alojados en el acuario también fueron víctimas del accidente que fue captado por CCTV.
La policía se encuentra investigando las causas del colapso del  tanque, que ya había tenido problemas en junio cuando una tubería de agua rota provocó la muerte de dos tiburones y  varias tortugas, y se especula que pudo ser originado por el brusco cambio de temperatura.
FUENTE: DAILYMAIL

1 comentario:

Anónimo dijo...

- siempre pense que esto podia pasar...muy lamentable de verdad..dios no quiera pero alguna vez con algun terremoto va a partirse una represa y dejara pueblos enteros debajo del agua y terribles saldos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...