martes, 11 de diciembre de 2012

"ELF", EL VEHÍCULO ELÉCTRICO MÁS LIMPIO Y EFICIENTE DEL PLANETA

Impulsado por  fuerzas combinadas de tracción a sangre y energía solar este  nuevo vehículo eléctrico híbrido consigue una manera nueva e innovadora de locomoción. 
Llamado "ELF", el vehículo es un punto intermedio entre una bicicleta y un automóvil, según su página de Kickstarter  y utiliza una combinación de pedaleo y  energía solar, convirtiéndose en  ideal para ir al trabajo,  y otras necesidades de transporte urbano. 
Suficientemente resistente como para soportar el tráfico regular, el vehículo puede llevar al conductor más una carga adicional, según la compañía. 
Está equipado con luces, señales y espejos, así como un motor eléctrico que puede funcionara  todo gas para un viaje hasta el trabajo, o simplemente para dar un impulso al ir cuesta arriba, pedaleando.
El ELF viene con una batería de litio que se recarga a través de paneles solares en lel techo, o conectado a una toma de corriente estándar. 
Para los compradores interesados, su precio base es de  4.000 dólares y sus creadores de Organic Transit ya llevan recaudados 87.000 dólares de su meta de USD. 100.000 en Kickstarter , con 33 días pendientes para su vencimiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...