viernes, 21 de diciembre de 2012

ASSANGE PROMETE UN MILLÓN DE NUEVAS FILTRACIONES COMO REGALO DE NAVIDAD

Julian Assange anunció que tiene preparados para publicar en 2013 más de un millón de nuevos documentos  ( que como siempre ha ocurrido, seguramente afectarán a grupos de poder de todas partes del mundo ) durante un discurso y saludo navideño pronunciado este jueves desde el balcón de la embajada de Ecuador en Londres, fecha en la cual además se cumplió medio año desde su refugio allí.
Assange confirmó además su intención de candidatear para Senador en Australia el año que viene y aseguró a sus seguidores que no duda que dentro de poco "un senador electo reemplazará a un senador a quien nadie eligió".
Asimismo agradeció a los países latinoamericano, a sus simpatizantes "por su solidaridad" s y al pueblo ecuatoriano el apoyo que le están prestando y aseguró que se siente seguro en la embajada de Ecuador, país al cual llamó a defender de la intervención en su economía por parte de países occidentales.
También expresó su solidaridad con los presos políticos y aseguró que la investigación que EE.UU. le sigue a  WikiLeaks es "amoral" y "un crimen continuo sin precedentes". 
FUENTE PRINCIPAL: RT ACTUALIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...