martes, 18 de diciembre de 2012

AHORA, VINCULAN LA CANCIÓN "GANGNAM STYLE" CON EL FIN DEL MUNDO

Si estoy convencido de que existe en el mundo algo que confirme mi criterio, encontraré, sobre cualquier sucesión aleatoria, un patrón detectable que podré ajustar hasta convertirlo en regla que confirme mi pensamiento, pero esto es una falacia intelectual, porque estaré ajustando la regla a los datos, y si bien la realidad pocas veces nos dá el privilegio de una progresión lineal positiva satisfactoria, nuestro sistema emocional está diseñado para la causalidad lineal.
Con este criterio falaz, puedo arrojar los dados y, sin importar el número que salga, justificar el mismo con una lógica que aparente la más impecable perfección, cuando en realidad estaría confundiendo la distribución del máximo de una variable con la de la propia variable.
Esta falaz explotación de datos llevada a la exégesis tiene un patético representante en el delirio distorsionado a partir de un texto maya de establecer el 21 de diciembre próximo como el día del Armagedón.
La cantidad de disparates que ha detonado este bulo no tiene fin, y ahora le ha tocado el turno a la famosa canción 'Gangnam Style': en Internet comenzó a circular una supuesta profecía de Nostradamus, cuyas  palabras supuestamente se ajustan a una parte del texto de la canción del cantante surcoreano Psy.
"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve", indica la presunta profecía ( que ni siquiera es textual de Nostrodamus sinó que está manipulada ).
La increíble correlación que alguien ha encontrado al asunto es que el fin del mundo llegará cuando el 'Gangnam Style' consiga que su video musical en YouTube alcance los 1.000 millones de reproducciones este 21 de diciembre.
Además, sostiene la misma especulación, Corea del Sur, país del cual es oriundo Psy, es conocido como la nación de la 'mañana calma'.
Say no more.

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Instagram Followers?
Did you know that you can get them ON AUTOPILOT & TOTALLY FREE by registering on Add Me Fast?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...