miércoles, 28 de noviembre de 2012

WISH.CO.UK: UN JUEGO QUE ENSEÑA A LANZAR CÓCTELES MOLOTOV Y LUCHAR CONTRA FALSOS POLICÍAS

Una empresa ha sido acusada de sembrar la anarquía en las calles de Gran Bretaña, ya que permite  participar en un motín por £ 79, incluyendo portación de bastones de mano, chalecos antibalas y escudos antidisturbios como los que usa la policía.
Además,  expertos que acompañan a los participantes les enseñan a lanzar cócteles molotov, atacar a la policía y evitar ser capturados.
Luego de haber sido instruídos en el uso de las diversas armas, se divide a los participantes en dos grupos, uno actuando como policía y el otro como alborotadores para desatar una batalla campal.
Wish.co.uk , se ha vuelto una experiencia  tan popular que tiene todos sus turnos reservados durante los próximos cuatro meses.
La atracción se encuentra ubicada en un polígono industrial cerca de la ciudad balneario de Droitwich, Worcestershire, y promete en su página web « ruido,  fuego,  humo y  miedo, un infierno bajo una lluvia de escombros".
Las autoridades locales no comparten el entusiasmo del juego y están analizando su prohibición por "peligroso y equivocado", según aseguró el portavoz conservador Peter Luff -"espero que pueda ser declarado ilegal, y de lo contrario, exigiremos saber porqué no"- dijo al Periódico MailOnline - "No sólo están enseñando a la gente cómo instigar un motín, sinó que se les enseña cómo hacerlo bien. Es absolutamente irresponsable ". 
Luff  ya ha escrito al jefe de policía de sobre el tema, y cree hacerse eco de por lo menos la mitad de los residentes de Worcestershire, que también están muy molestos.
Por supuesto, los organizadores alegan que de ninguna manera están incitando a iniciar un motín ni están alentando a nadie  a violar la ley.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...