jueves, 29 de noviembre de 2012

SE CONOCEN POR CASUALIDAD, SE HACEN AMIGOS...Y DESCUBREN QUE SON HERMANOS

Dos niños que se hicieron amigos en una piscina de Washington, Missouri, EE.UU., el verano pasado  ,descubrieron que se parecían  increíblemente, para finalmente descubrir que eran hermanos.
Isaac Noltin, 12 y Dakotah Zimmer, 13, estábamos en el choque de sus vidas para descubrir que había cumplido con creces los ojos con su apariencia similares: eran hermanos.
Dakotah le comentó a Isaac que él sabía que tenía un hermano que nunca había conocido y que fue adoptado por una mujer llamada Dawn.
"Ese es el nombre de mi madre" -respondió Isaac. Efectivamente, la madre adoptiva de Isaac, Dawn Noltin ( ver foto abajo ), que trabaja como gerente de una empresa de limpieza en seco, aún no se había decidido a contarle a su hijo que era adoptado aunque ya había estado consultando a sus amigos y a un pastor para hacerlo antes de que comenzaran las clases , según comentó al periódico Today.com, pues sabía que asistiría a clases en la misma escuela que su hermano.

La noche después de conocer a Dakotah, Isaac se acercó a su madre y le preguntó si era adoptado, "porque creo que he contrado a mi hermano".
La Sra. Noltin había conocido a la madre de Isaac hace varios años cuando un amigo de su ex marido la invitó a conocer a su novia y su hijo recién nacido.
La madre de 16 años de edad, acababa de dar a luz a Isaac nueve días antes, y también tenía un hijo de un año de edad, Dakotah.
La Sra. Noltin era una madre soltera, y  se ofreció a cuidar del recién nacido.
Pasaron los meses, y la Sra. Noltin recibió una llamada de que la madre biológica de Isaac contándole que estaba embarazada de nuevo y preguntándole si deseaba adoptar legalmente a Isaac, y Dawn aceptó sin dudarlo.
La madre biológica de Isaac y Dakotah murió en 2007, y su padre biológico murió un año más tarde, quedando  Dakotah y su hermana mayor, Ashley, a cargo de su abuela biológica Debi Bay, quien dijo estar muy feliz del reencuentro de los hermanos que no habían sabido nada el uno del otro durante más de una década.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...