jueves, 29 de noviembre de 2012

MADRE CRÍA A SU HIJA COMO HIJO ENGAÑANDO INCLUSO AL PADRE

Una madre  crió  a su hija  como un varón durante dos años, engañando incluso el padre de la niña, y convenciendo a todos luego de modificar la partida de nacimiento cambiando el sexo, y bautizándola en una oficina de registro en Goiania, Brasil, como "Samuel".
El  engaño fue puesto al descubierto cuando la tía de la niña comenzó a sospechar y logró mirar debajo del pañal.
La madre  alegó que lo hizo porque había sido abusada de niña y no quería que su hija sufriera de la misma manera por ser mujer.
TV Record de Brasil informó de que la mujer convenció incluso al padre y abuelos del bebé , aunque no se sabe si la mujer vive con el padre de la niña.
Por dos años logró mantener el engaño y trató a 'Samuel' como un niño, vistiéndolo con ropa de varón, dándole juguetes de varón y cortándole el pelo corto.
La abuela paterna de la niña le dijo a TV Record que nunca imaginó que su nieto  era una niña.
La única que tenía dudas sobre el sexo de Samuel era una tía que nunca se lo dijo al resto de la familia, hasta que durnate una reunión familiar logró verificar el sexo de su sobrina.
Los servicios sociales en Goiania confirmaron que la niña fue puesta en custodia temporal mientras un juez de menores estudia el caso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...