martes, 27 de noviembre de 2012

NO EXISTE LA MUJER PERFECTA

Las mujeres que se esfuerzan por ser perfectas tal vez se resignen después de leer los resultados de esta investigación que arrojó como resultado que los hombres prefieren las señoras con defectos.
Los investigadores encontraron que no había un solo hombre que creyera tener la pareja perfecta.
Y no sólo eso: de los 2.000  interrogados, cuatro de cada cinco dijeron que les gustaba de esa manera.
De hecho, el 80 por ciento de los hombres están convencidos de que la mujer perfecta no existe, mientras que la mitad de ellos dicen que su actual pareja es lo mejor para ellos.
La investigación llevada a cabo por encargo de la firma británica Remington Electric, encontró que la mayoría de los hombres califican a su otra mitad como sólo el 67 por ciento perfectas., mencionando como las deficiencias más comunes el mal carácter, la obsesión por la limpieza, exagerar la gravedad de las cosas, insistir en querer ver telenovelas,  demorar demasiado para vestirse y maquillarse, querer tener siempre la última palabra, y el poco gusto por el deporte.
Seis de cada diez hombres se quejaron de que su amante deliberadamente trata de cambiar su forma de vestir y de inducirlo a hacer dieta.
Una cuarta parte se quejó de que sus esposas o novias tratan de influirlos en por quién optar para socializar, aunque más de la tercera parte reconoció que cuando su pareja intenta cambiar las cosas, por lo general es para mejor.
En caso de cambiar de pareja, lo primero que harían los hombres es tratar de conseguir una mujer más relajada, que disfrute del fútbol y  que sea más aventurera. 
Uno de cada cuatro hombres también secretamente piensa que su pareja se ha dejado estar un poco después que se estableció en su relación, y siete de cada diez dijeron confundirse con cambios de humor de su pareja que no vieron venir.
El 45 por ciento admitie que su pareja es la persona más atractiva y sólo una quinta parte  dijo que quieren que su pareja sea perfecta un 100 por ciento, mientras que el 47 por ciento está convencido de que su actual pareja es la persona con la que quiere vivir para siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mujer perfecta es hombre, por lo tanto los que la buscan son gays...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...