lunes, 19 de noviembre de 2012

MOXIE KOHLER: DUCHA CON MÚSICA

Si Usted es de aquéllos que canta bajo la ducha, ahora tiene una boquilla de dispersión de agua que gustosamente lo acompañará con música.
Moxie, de Kohler posee un altavoz Bluetooth desmontable asegurado en su centro con un imán, que puede sincronizarse con cualquier dispositivo ( smartphones, reproductores de mp3, etc. ) y dispara música apenas el pulverizador comienza a funcionar y se interrumpe llegado el momento de la toalla, y cuenta también con un botón de encendido y apagado discretamente incorporado y una luz que indica cuándo la batería necesita una recarga.
Al ser el altavoz desmontable, también se puede llevar a otros sitios en el baño o fuera de él, y su instalación es tan rápida y sencilla como la de un cabezal de ducha estándar.
Ofrece hasta siete horas de melodías antes de que su batería de litio necesite una recarga, la cual puede realizarse fácilmente a través de un cable USB que se suministra con el equipo. 
Kohler Co. se decidió a presentar este gadget luego de que un reciente estudio demostró que el 50% de todos los propietarios de telèfonos inteligentes reproducen música a través de ellos, y de ese porcentaje, el 75 por ciento de los usuarios de smartphone utilizan los mismos en el baño para escuchar música.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...