lunes, 26 de noviembre de 2012

KIM DOTCOM LE PUSO FECHA A SU NUEVO MEGAUPLOAD

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ya había anunciado el inminente lanzamiento de "Mega", una nueva red global masiva que reemplazará ( y superará ) a la desaparecida Megaupload "con poderes increíbles" ( sic ).
Ahora acaba de confirmar, a través de su cuenta de Twitter, que la fecha de lanzamiento fijada para la nueva plataforma será el 20 de enero de 2013 a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa, rueda de prensa incluída.
El dominio iba a ser alojado originalmente en Gabón, pero el ministro de comunicación de ese paìs, Blaise Louembe, declaró a la BBC no estar dispuesto a permitir que su país "sea una plataforma desde la que se violen los derechos de autor  utilizada por gente sin escrúpulos". 
Finalmente, se decidió instalar el portal en el país adoptivo de Dotcom, Nueva Zelanda, donde parece haber conseguido respaldo legal, con la dirección 'mega.co.nz'.
El empresario asegura haberse  cubierto la espaldas desde un punto de vista legal para que el servicio no pueda ser cerrado, aunque está por verse si logra transmitir la suficiente confianza a los usuarios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...