jueves, 22 de noviembre de 2012

EN 2013 SE VIENEN LOS TELÉFONOS FLEXIBLES DE SAMSUNG

El próximo año podría traer un nuevo giro en la evolución del smartphone.
Samsung está preparando una producciòn de telèfonos móviles con pantallas flexibles e irrompibles  que podràn ser dobladas, retorcidas y hasta colocadas en la billetera.
Al parecer, el gigante tecnológico surcoreano ya tiene las pantallas flexibles en su fase final de desarrollo y estarìan listas para ser lanzadas en 2013.
El avance se ha logrado gracias al uso de delgados diodos orgánicos emisores de luz (OLED), y permiten ser colocados en material flexible como plástico o papel de aluminio.
Samsung no es la única empresa que ha invertido mucho en la investigación de las pantallas OLED flexibles; empresas como la japonesa Sony y LG Display, también de Corea del Sur, han lanzado  ya sus propios prototiposos y a principios de este año, Apple presentó una patente para "dispositivos electrónicos con pantallas flexibles".
Sin embargo, Samsung es la primera en prometer una fecha de lanzamiento, demostrando ser la más 'familiarizada con la situación ": según informó una fuente no identificada  al Wall Street Journal el lanzamiento se produciría en el primer semestre de 2013, p'robablemente bajo la denominación S4 ( aunque oficialmente aún no se ha anunciado nada ).
Este lannzamiento podría diferenciar los productos de Samsung del resto, que ofrecen todos productos parecidos y confirmaría su prestigio de firma innovadora, abriendo además un mercado de accesorios totalmente nuevo.
Además, este tipo de smartphones serían tremendamente resistentes comparados con la fragilidad actual de los telèfonos.

1 comentario:

Piru dijo...

Wua suena super bien abra q ver q tan buenos y resistentes como dicen ser y espero q lo lancen pronto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...