viernes, 2 de noviembre de 2012

EL SIMULADOR DE FÓRMULA 1 MÁS REALISTA DEL MUNDO ( Y CUESTA 130.000 DÓLARES )

Un simulador prácticamente imposible de distinguir de un verdadero automóvil de Fórmula 1 ha sido lanzado por el Grupo FMCG International LTd. para todo aquél que pueda pagar 130.000 dólares
El coche cuenta con tres pantallas de 23 pulgadas y una torre de altavoces, y se fabrica bajo pedido en los colores y el equipo que el comprador elija, con una demora de entrega de entre 12 y 18 semanas.
El coche cuenta con neumáticos de F1 reales y una exacta réplica de la cabina, además de que los Ingenieros visitan la casa de cada comprador para instalar el producto, configurarlo de acuerdo a las condiciones del lugar y entrenar al nuevo propietario para utilizar los controles y obtener el máximo provecho de su gadget de lujo.
Simon Harvey, Director Ejecutivo del emprendimiento asegura que, al tener un tamaño real permite al conductor perfeccionar y mejorar sus técnicas de manejo sin dejar la comodidad y la seguridad de su propia casa.
Los conductores quedan completamente inmersos  en el entorno virtual creado por este simulador y se puede competir en todos los circuitos de F1 existentes en todo el mundo.
El nivel de detalle en la construcción es extraordinario, replicando diseño y tecnologìa con materiales compuestos y detalles de fibra de carbono, y a pesar de que el automóvil no se mueve, está equipado con neumáticos Pirelli F1 Racing AP y frenos Brembo.
Incluye una computadora personalizada de alta gama con procesador Intel Core i7,  disco duro Intel SSD, y teclado y ratón inalámbricos.
El mayorista Costco advierte que el programa es demasiado pesado para poder ser sometido a preuba en su sitio web y los clientes que deseen hacerlo deben comunicarse directamente con la empresa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...