viernes, 2 de noviembre de 2012

EL "ORÁCULO DE SHAMBHALA" INSTRUYE A LA NASA SOBRE CÓMO SOBREVIVIR AL FIN DEL MUNDO

El  lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, advirtiendo qué es lo que pasará con la Tierra el próximo 21 de diciembre, la fecha del supuesto apocalipsis, y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo.
Según este oráculo humano,  ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio, sin electricidad ni comunicaciones ni sonido pues la Tierra en ese momento atravesará la "línea cero" de nuestra galaxia, un estado del espacio donde no se difunde ningún tipo de energía y los objetos carecen de campos electromagnéticos.
Los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras.y habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se levantaron de sus ataúdes.
Alrededor  del 10% de la Humanidad morirá y muchos se volverán locos, durante un tiempo oscuro que  durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.
Aquì los consejos pràcticos que el Oráculo hizo llegar a la NASA y que deben ser difundidos entre la poblaciòn:
1. Es necesario prepararse para este cambio de ciclos, y completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse con deudas.
2. El día anterior al apocalipsis, es decir, el 20 de diciembre, la gente debería dejar las ciudades  y dirigirse a zonas, con una reserva de alimentos para al menos dos meses, ya que las redes energéticas tardarán en ser restauradas.
3. No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 no habrá electricidad.
4. Durante los "días oscuros" es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, y no salir.
5. Con el regreso de la luz, es aconsejable esperar para volver a las ciudades y quedarse en el campo por lo menos hasta la primavera.
Esta situaciòn apocalìptica tendrá una duración de dos semanas aunque sus consecuencias se extenderàn por meses, hasta fines de marzo, sostiene el lama.
FUENTE: RT ACTUALIDAD

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la exoneracion divina de las conspiraciones y de las adversidades de la gente y del vórtice virtual que me explora esotéricamente para prevaricarme hostil.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ALGO FISICO, QUE LO SEPA ESTE ORACULO Y UQE LA NASA "NO" y ... NANAY dija .... no es algo medio raro..... segun se EL VOYAGER 1 aun no puede salir del sector de caos electromagnetico que es el limite entre el sistema solar y el infinito sideral........ algo no cuadar con lo del ORACULO pero dejenme decirle que mas le creo a este personaje que ha la NASA ..........

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...