viernes, 2 de noviembre de 2012

BYTOX: UN PARCHE CASI MILAGROSO PARA LA RESACA

Este parche para la resaca creado por la firma Bytox asociada con el cirujano Dr.Leonard Grossman, repone las vitaminas y los ácidos perdidos debido al consumo de alcohol de la misma manera que el goteo intravenoso de vitaminas que hizo famoso la cantante Rihanna a principios de año.
Los Parches Bytox, de muy fácil aplicación y muy similares en apariencia a los parches de nicotina, se deben fijar unos 45 minutos antes de comenzar a beber y dejarlo actuar hasta el día siguiente o como mínimo ocho horas después de dejar de beber y han recibido muy entusiastas elogios por parte de los usuarios en la web de la empresa.
Sus principales ingredientes ( vitaminas A, B, E y K, bayasacai y ácido fólico ) son entregados continuamente a la circulación sanguínea en comparación con lo que ocurre con una píldora cuyas viataminas, nutrientes y antioxidantes se excretan con relativa rapidez.
Por supuesto, el  Dr. Grossman advierte que esto no significa un permiso para emborracharse vergonzosa y lamentablemente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...