miércoles, 24 de octubre de 2012

...Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ESTÁ EN BUENOS AIRES! : NUEVA METIDA DE PATA DE MITT ROMNEY AL DECIR QUE SIRIA ES LA SALIDA AL MAR DE IRÁN

En realidad, afirmar que la Estatua de La Libertad está en Argentina, no es erróneo ya que en dicho país efectivamente se puede encontrar una réplica de la vituperada señora, pero valga como título para contrastar el desliz del candidato presidencial ( y muy probable ganador, según las últimas encuenstas! ) Mitt Romney, quien ya es bastante famoso por meteduras de pata de este calibre, cuando, en el transcurso del último debate con Barak Obama, expresó con insólita convicción que "Siria es la salida al mar de Irán". 
Realmente poco seria la falta de información de quien tendría, en caso de ganar las elecciones, que tomar radicales y delicadas decisiones con respecto, precisamente, a estos dos países, y preocupante la perspectiva que puede pedírsele a quien finalmente subirá o bajará un pulgar que podría llevar a la guerra a medio mundo.
Para colmo, este error ya ha sido recurrente, y lo ha repetido en varias ocasiones durante el último año en periódicos y canales de televisión. 
Los obsecuentes de siempre han intentado aclarar ( con peor suerte que si no hubieran dicho nada ) que se refería a que era una salida al Mar Mediterráneo.
Sería más que conveniente que Mr.Romney  y sus obsecuentes consulten los mapas de Medio Oriente antes de continuar viendo el mundo de esa manera.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...