jueves, 25 de octubre de 2012

¡VENDIDA! CATARINA MIGLIORINI SUBASTÓ SU VIRGINIDAD POR 780.000 DÓLARES

Catarina Migliorini, la estudiante de educación física brasileña de 20 años de edad que ofrecía su virginidad a través de una subasta internacional por Internet para recaudar dinero para construír hogares modernos para los pobres, ha logrado su objetivo: un japonés que utiliza el seudónimo Natsu ( ya que tiene derecho a permanecer en el anonimato ), le pagará 780.000 dólares por acostarse con ella, luego de imponerse en la puja a tres estadounideneses, un hindú y un australiano.
Catarina decidió inscribirse hace dos años en un concurso organizado por la empresa Thomas William Productions que solicitaba una vírgen para hacer una película en la cual se registrarían sus emociones antes y después de su pimer encuentro sexual, y fue llamada inmediatamente por el productor australiano Justin Sisely para hacer un casting, el cual ganó.
Aunque las bases del concurso no lo exigen ni lo promueven, la jóven de ascendencia italiana, ha prometido donar el dinero que le pagarán a una organización nó gubernamental encargada de construír casas para familias nó pudientes en el sureño estado brasileño de Santa Catarina.
Catarina será entregada a su comprador a bordo de un avión que partirá desde Australia a EE.UU. donde la joven perderá su virginidad y será entrevistada como parte del proyecto documental ( aunque el propio coito no será registrado ) en el cual está establecido que el ganador de la subasta deberá pasar rigurosas pruebas de transmisión sexual antes del encuentro, y que durante éste no podrán usarse juguetes sexuales y será obligatorio el uso de condón.
La controversial decisión no parece causar conflictos en Catarina, que tiene todo muy claro:
"Yo veo esto como un negocio.Tengo la oportunidad de viajar, de ser parte de una película, y de recibir un bono por ella"."Si haces esto sólo una vez en tu vida no quiere decir que seas una prostituta, al igual que si tomas una fotografía increíble no significa automáticamente que seas fotógrafo”.
La muchacha, quien además asegura que es capaz de convencer a cualquier escéptico de que no tuvo relaciones sexuales previamente, recibirá por su participación 20.000 dólares y el 90% de los 780.000 dólares de la subasta.
También existe una contraparte masculina de Catarina como parte del documental, un jóven vírgen llamado Alexander, que logró vender su virginidad a una mujer brasileña por un precio bastante más bajo: 3.000 dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- nadie le dijo que es mejor entregarlo por amor que por dinero.??? esta de romantica no tiene nada....jajjaja saludos

Anónimo dijo...

Mira Big Conde, y q tal por amor al dinero?? amor es amor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...