jueves, 25 de octubre de 2012

UN TIBURÓN CAE VIVO DEL CIELO EN UN CAMPO DE GOLF EN CALIFORNIA

Existen registros mundiales de lluvias extrañas, incluyendo frutas, ratones, sapos, arañas, telas,  monedas, comida, ladrillos peces de diversos tiposy hasta medusas, pero  estamos casi seguros que es la primera vez que llueven tiburones.
Un tiburón leopardo fue descubierto revolcándose en el pasto alrededor de las 16:00 horas del lunes pasado en el San Juan Hills Golf Club en San Juan Capistrano ( California, EE.UU. ),  un predio que está a más de seis kilómetros de la costa. 
La criatura marina fue descubierta por un  sorprendido marshall cerca de la mesa de salida 12, donde un grupo de golfistas acababa de jugar. 
"Este tiburón debe haber caído del cielo, es muy extraño", dijo Melissa McCormack, directora de operaciones del club, quien cree que el tiburón de dos metros de largo, pudo haber sido extraído del océano por algún ave rapaz que luego lo dejó caer en el campo de golf. 
La criatura presentaba dos heridas punzantes cerca de su aleta dorsal y estaba cubierta de sangre cuando fue encontrado. 
El personal del club lo recogió, lo puso en la parte trasera de un carrito de golf y lo llevó a la administración, donde fue colocado en un balde con agua para luego ser devuelto al mar, donde se alejó nadando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...