martes, 30 de octubre de 2012

OVNI EN KENTUCKY ESTADOS UNIDOS CAPTADO A TRAVÉS DE UN TELESCOPIO ASTRONÓMICO

Este video fue tomado por el astrónomo aficionado Allen Epling a través de un telescopio astronómico Meade 8 y el autor de la filmación hace hincapié en que el objeto no se mueve, y que lo que hace la imagen  inestable es el hecho de tener que sostener la cámara mientras trataba de enfocar el objeto a través del telescopio.
Varios testigos oculares en diferentes áreas al este de Kentucky ya habían reportado el avistamiento de un extraño OVNI cilíndrico que permaneció estacionado en el cielo despejado durante dos horas la semana pasada, siendo incluso fotografiado por el periodista Kyle Lovern a unos 50 km.de distancia del lugar donde se obtuvo este video, que  vino a confirmar aquéllas denuncias.
Epling se encontraba en su casa cuando un amigo lo puso sobre aviso de un objeto brillante en el cielo que parecían dos bombillas fluorescentes colocadas una al lado de la otra.
"De a ratos iba aumentando su brillo y luego se atenuaba hasta hacerse casi invisible"- relató Allen, quien agregó que la altitud era sin duda superior a la que suelen volar los aviones de pasajeros.
El video fue filmado con un aumento de potencia de alrededor de 150, aunque cabe preguntarse porqué Epling no le pidió al amigo que le avisó de la presencia del objeto, que le acercara un soporte fijo para la cámara y así lograr una captura más firme ( salvo que el aviso haya sido telefónico o a través de un tweet, circunstancia que no se aclara suficientemente en el relato, aunque refiriéndose a este tercero, el artículo original lo describe como "uno de los visitantes"de Epling ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

se parece al que entro enel volcan popcatepetll hace unos dias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...