jueves, 11 de octubre de 2012

HITCHCOCK, LA PELÍCULA ( Y EL PRIMER TRAILER )

Esta fotografía de la escorpiana Scarlett Johansson emulando a la canceriana Janet Leigh en la icónica escena de la ducha de la película "Psicósis" no está anunciando una nueva remake del film sinó el rodaje de una película sobre la vida del director de aquélla inolvidable joya de Hollywood: el leonino Alfred Hitchcock.
El personaje del genial director cinematográfico estará a cargo del no menos genial capricorniano Anthony Hopkins( ver foto abajo ).
Ya ha sido dado a conocer el primer trailer del film ( ver abajo ) que se abre con una voz en "off" de Hopkins en su papel de Hitchcock, diciendo: 'Todos tenemos oscuros recovecos  de violencia y  horror, yo soy sólo un hombre escondido en una esquina con una cámara, observando.", y en él  pueden verse los ensayos de varias partes de "Psicósis" y otras situaciones anecdóticas, como la preocupación de Leigh por la escena de la ducha que Hitchcock le relata en una reunión, por no verse ya "lo suficientemente juvenil".
La excelente actriz británica Helen Mirren ( Leo ), interpreta a la sufrida esposa del director Alma Reville ( Leo ), quien comenta sarcásticamente sobre la escena de la ducha: "Doris Day debería hacerlo en un musical".
La pisciana Jessica Biel interpreta a la leonina Vera Miles, que trabajaba siempre en estrecha colaboración con Hitchcock, en el papel de la hermana del personaje de Janet Leigh, y la dirección estará a cargo de Sacha Gervasi.
Psicósis, basada en la novela del mismo nombre escrita por  Robert Bloch ( quien a su vez se había inspirado en los crímenes reales cometidos por Ed Gein, un serial killer de Wisconsin ), se había  convertido en una obsesión y una pesadilla financiera para el genial director cuando Paramount se negó a producirla por considerarla"demasiado repugnante para una película" y debió hipotecar su propia casa para poder financiarla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...