martes, 9 de octubre de 2012

FÍSICOS DE AUSTRIA Y HONG KONG ASEGURAN QUE ES POSIBLE GANARLE A LA RULETA

Físicos en Australia y Hong Kong han descubierto la manera de vencer las probabilidades en la ruleta. 
Sólo hay que conocer todas las entradas, preferiblemente mediante el seguimiento con una cámara digital, y aplicar algunas ecuaciones diferenciales. 
La clave es conocer la ubicación precisa de la pelota, y la velocidad relativa de la bola y la rueda, en el instante en que el crupier empieza el juego. 
Si usted sabe dónde está la pelota cuando comienza su vuelta y qué tan rápido gira la rueda, se puede hacer una estimación mucho más precisa  acerca de dónde podría aterrizar como para obtener un rendimiento positivo.
Los científicos describen dos sistemas físicamente realizables para obtener este conocimiento: el primero se basa sólo en un recuento mecánico de rotación de la bola y la rueda para medir los parámetros pertinentes. Al aplicar estas técnicas a una norma de calidad de una ruleta de casino europea, se obtiene un rendimiento  de al menos el 18%, muy por encima del -2,7% esperado de una apuesta al azar.
Con el segundo sistema, más sofisticado aunque también más intrusivo, (montaje de una cámara digital encima de la rueda), se demuestran una gama de desviaciones sistemáticas y estadísticamente significativas que pueden ser explotadas para proporcionar una estimación mejorada de los resultados.
Por último, el análisis demuestra que incluso una inclinación muy leve en la mesa de la ruleta conduce a un sesgo muy pronunciado que puede introducirse en las ecuaciones para mejorar sustancialmente los aciertos.
Para más detalles sobre la investigación, ingresar a AIP Chaos, pestaña "Objetos Artículos".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...