miércoles, 17 de octubre de 2012

EL PAPÁ MÁS VIEJO DEL MUNDO: UN ANCIANO DE 96 AÑOS TIENE UN HIJO SALUDABLE CON SU MUJER DE 54

Un hombre indio se ha convertido en el padre más viejo del mundo por segunda vez a la edad de 96 años. Ramjit Raghav fue galardonado con el título hace dos años cuando tuvo su primer hijo Karamjit teniendo 94 años, y aunque juró que era suficiente, el jubilado y su esposa Shakuntala, de 54 años, volvieron a dar la bienvenida a otro hijo,Ranjit, perfectamente sano, el mes pasado. 
Ramjit Raghav vive con su familia en una humilde casa en el estado de Haryana, a 31 km de Delhi, y expresó que él sólo puede aceptar el deseo de dios de que tenga otro hijo.
Cuando Shakuntala dio a luz al niño a principios de este mes en el hospital público de Haryana, los médicos se rieron cuando Ramjit les dijo que él era el padre. 
"He sido agricultor toda mi vida. Pero quiero que mis hijos se conviertan en  funcionarios de alto rango del gobierno."
Mientras Ramjit festeja su segunda paternidad,  sus vecinos envidian su deseo sexual: 'Yo lo hago tres o cuatro veces por noche. Mis vecinos me preguntan por mi secreto pero lo único que les digo  es que también es parte de la voluntad de dios. Yo estoy sano y me gusta el sexo con mi esposa."
Ramjit sigue una dieta diaria de almendras, mantequilla y leche. 
Cuando desposó a Shakuntala como su segunda esposa, él era viudo desde hacía 25 años. 
La pareja se conoció hace 22 años en una mañana lluviosa en un santuario musulmán, y Ramjit le pidió que fuera a casa con él y ella nunca lo ha dejado. 
"Ella no tiene familia o amigos alrededor, y yo quería ayudarla", explica. "La tomé bajo mi protección y le enseñé un poco de yoga y nos enamoramos. 
Sobre Ramjit, ella opina: "No importa qué edad tiene, yo lo amo y me preocupo por él, aunque a veces me grite. No me parece viejo,  puede hacer el amor como cualquier hombre de 25 años de edad, y aún mejor, ya que puede durar toda la noche, y además es un padre maravilloso" ( lástima que no lo podremos confirmar nunca, pero para nosotros, seguro que es escorpiano! ).

1 comentario:

Anónimo dijo...

-seguro escorpiano y con ascendente esn escorpio...jajja saludos master.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...