lunes, 29 de octubre de 2012

EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA EN LA CUAL CATARIN MIGLIORINI VENDIÓ SU VIRGINIDAD, PODRÍA SER ACUSADO DE TRÁFICO DE SEXO

El director del reality show australiano en el que la  brasileña Catarina Migliorini subastó su virginidad, Justin Sisely,  podría ser acusado de delitos de tráfico de sexo.
El programa se llama Virgins Wanted. y en él Catarina Migliorini, una profesora de educación de 20 años, vendió su virginidad en línea  a un postor japonés llamado Natsu con quien consumará el acto sexual en un avión entre Australia y los EE.UU., en un intento de evitar las leyes sobre prostitución. 
Pero ayer el abogado brasileño Joao Pedro de Saboia Bandeira de Mello Filho, ordenó una "urgente" investigación, alegando que la subasta fue una "trata de personas". 
En una carta al Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, opinó que el Sr. Sisely deberá desistir de "ejecutar ese crimen" y pidió a las autoridades en Australia, donde vive la señorita Migliorini, que  revoquen su visa y la deporten de regreso a Brasil para responder al cargo de " ejercicio de la prostitución". 
"Se trata de un delito de tráfico de personas, cuya represión está prevista en los tratados internacionales." concluyó el abogado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y que la pongan presa de una vez jeje. Pero en serio debería castigarse eso porque eas un mal ejemplo para las niñas y niños. Los gobiernos deben tomar acciones penales.

Anónimo dijo...

- de mi parte por tener pluton en conjuncion con mi sol...yo le rompo el * y que luego suba al avion rengueando ...TITO RAMIREZ tiene razon ..ya Berlusconi penso en tomar algunas medidas. salutaciones

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...