lunes, 29 de octubre de 2012

PAUL MC CARTNEY ASEGURA QUE YOKO ONO NO TUVO NADA QUE VER EN LA SEPARACIÓN DE LOS BEATLES

En una entrevista televisiva con motivo de cumplirse cinco décadas del lanzamiento del primer single de los Beatles, Love Me Do, el ex bajista de la banda, Paul Mc Cartney, defendió a Yoko Ono al asegurar que no fue la responsable de la ruptura del famoso grupo musical.
McCartney, quien también dijo que Lennon no podría haber escrito canciones como Imagine  sin la influencia avant garde de Yoko, instó a dejar de ver a la viuda del músico como un chivo expiatorio
"Cuando Yoko llegó, su atractivo lado vanguardista y su visión de las cosas resultaron extremadamente interesantes para John"-comentó Mc Cartney al periodista David Frost durante el transcurso del reportaje, aunque reconoció que tener sentada a Ono durante las sesiones de estudio lo hacían sentir incómodo.
DAVID FROST, QUIEN ENTREVISTÓ A PAUL MC CARTNEY
Además, Sir Paul echó parte de la culpa de la separación del grupo al sucesor del productor Brian Epstein, Allen Klein, "quien creó una brecha entre nosotros".
La entrevista con Mc Carteny duró 60 minutos y fue realizada para la cadena de televisión Al Jazeera en Inglés.
En el transcurso de la nota,  McCartney habló también de lo traumáticas que fueron sus pérdidas, tanto de su madre cuando tenía 14 años, como de su primer esposa y madre de 4 de sus 5 hijos, Linda Eastman, y confesó que le gustaría retirarse pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...