martes, 30 de octubre de 2012

¿EL DIABLO HA NACIDO EN COLOMBIA?

Así lo aseguran los propios padres de la criatura que puede caminar a las cuatro semanas de edad, es capaz de producir fuego y suelta carcajadas durante horas con ojos intimidantes.
Los vecinos de la localidad de Lorica, cerca de la costa del Caribe,  están aterrorizados y arrojan piedras a la casa constantemente, mientras los médicos estudian posibles explicaciones, entre ellas maltrato infantil.
Pero la comunidad colombiana, y su propia madre, Ana Feria Santos, están convencidos de que se trata de la encarnación del diablo disfrazado de bebé.
LA PELÌCULA DEL ANTICRISTO, DAMIEN, INTERPRETADA POR HARVEY STEPHENS EN 1976
En un reportaje concedido  a la emisora ​​de radio RCN, la madre del niño dijo: "Camina como un adulto, a veces busca lugares oscuros para esonderse, como debajo de la cama, en la lavadora o la nevera, tiene una mirada intimidante y suelta carcajadas como las personas adultas".
Los residentes de Lorica agregan que está poseído por un espíritu maligno y es capaz de producir fuego, basándose en marcas de quemaduras que encontraron en su ropa y un sofá donde se sienta regularmente.
Su padre es Óscar López Palencia, de profesión taxista, quien se queja de ser permanentemente atacado con piedras por las noches por los vecinos.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Policía Nacional y la Iglesia Católica deshecharon rotundamente la posibilidad de que se trate de magia negra y un equipo de psicólogos, un trabajador social, un nutricionista y un abogado examinarán el caso.
"El niño presenta signos de abuso, Dos pequeñas quemaduras fueron encontrados en la palma de lsumano izquierda y por esa razón se ha hecho una advertencia a los padres.! dijo un portavoz del gobierno.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...