jueves, 4 de octubre de 2012

ATLAS: BÚNKERES DEL FIN DEL MUNDO PARA TODOS

En numerosas ocasiones nos hemos ocupado del fantástico negocio que origina la psicósis colectiva creada a partir de los temores de un evento apocalíptico de extinción masiva, ya sea que provenga de situaciones cósmicas, fuerzas naturales, guerras, o una combinación de todas ellas.
La absurda fijación de una "fecha límite" para el 21 de diciembre de 2012 es un fantástico truco comercial, sólo equiparable al establecimiento de fechas como Navidad o Año Nuevo, aunque utilizando la "filosofía inversa",  y ha arrojado resultados fabulosos, disparando la venta de búnkeres de todos los modelos imaginables.
Primero, previsiblemente, se comenzó por los búnkeres VIP, para multimillonarios que no sólo quieren salverse del fin del mundo, sinó que pretenden hacerlo cómodamente y conforme a "su nivel".
Pero ante el aumento de la "popularidad" de la patología y la proximidad de la "fecha de vencimiento", comienzan a aparecer refugios para quienes no gozan de tan alto poder adquisitivo,  y las ventas on line ofrecen refugios anti-apocalipsis por menos de 20.000 dólares.
La "última moda" la ha impuesto la página web estadounidense Atlas ( atlassurvivalshelters.com ), con sus búnkeres no sólo baratos sinó confortables. 
Se trata de unos tubos metálicos que la empresa garantiza posee todo lo necesario para sobrevivir el Armagedon, enterrándolo en el patio de cualquier casa, como detectores de radioactividad, baterías solares, muebles y ducha, y puede ser de cualquiera que posea entre 18.000 y 75.000 dólares, conforme a los opcionales seleccionados.

2 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

que pasada de bunkers... me parece un poco exajerado pero bien... :)

manipulador de alimentos dijo...

ademas, si alguna vez hubiera una hecatombe del calado de ese bunker... algo tan grave que fuera útil, que tipo de mundo quedaría ahí afuera... ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...