lunes, 1 de octubre de 2012

ANASTASIYA SHPAGINA , EL DIBUJO ANIMADO VIVIENTE

Con sus enormes ojos, vidriosos, su pelo vivamente púrpura, su cintura mínima, y su postura coqueta, la fan de los Anime Anastasiya Shpagina  pretende transformarse en un personaje de dibujos animados viviente.
Nacida en Ucrania, de 19 años de edad, ha inspirado su look en  los dibujos animados y animaciones de ordenador que tienen un gran número de seguidores en Japón, incluso  adoptando un nombre japonés: Fukkacumi. 
Los personajes de anime a menudo cuentan con grandes ojos y cabezas desproporcionadamente grandes en comparación con su cuerpo. y para acercarse a ese modelo, Shpagina  ha adelgazado dramáticamente y pasa más de 30 minutos maquillando cada uno de sus ojos.
Por ahora,Anastasiya utiliza sólo maquillaje y lentes de contacto, pero para llevar sus esfuerzos a mayores extremos, tiene la intención de someterse a una cirugía en los ojos para parecerse aún más a sus ídolos. 
Sus videos en  YouTube ( algunos mostrando cómo aplica su maquillaje ) cuentan con una enorme cantidad de visitas ( especialmente el que posteamos aquì abajo, que ha recibido más de 150,000 ),  y tiene más de 10.000 fans  en Facebook.
La tendencia de inspirarse en un mundo de fantasía para generar un look fue inaugurado por  Dakota Rose - o Kota Koti - cuando causó furor en internet mostrando su parecido con las muñecas Barbie.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...