miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡NO ME ESTÁS ESCUCHANDO!

Casi un tercio de las mujeres se 'desconectan' mujeres de una conversación después de tan sólo 15 segundos, según un nuevo estudio que establece que las charlas sobre trabajo,  chismes de TV, artículos de limpieza, tareas domésticas y  quejas son los temas que las hacen más propensas  al 'apagón'.
Una de cada tres mujeres que participaron en la encuesta confesaron que a menudo mantenía "conversaciones simuladas" en las que asentía con la cabeza sin tener idea de lo que se estaba diciendo.
Los hombres tienen el doble de probabilidades de dejar de escuchar cuando la conversación es acerca de pensamientos, sentimientos o chismes.
Tal como era de esperar, más de un tercio de las mujeres sentían que sus parejas no las escuchaban con atención y una cuarta parte de los hombres admitió desconectarse en los primeros 10 segundos de una conversación con su otra mitad.
La investigación fue llevada a cabo por especialistas en audición de Hidden Audience, quienes subrayaron que mientras muchos  dejamos de sintonizar las conversaciones por haber perdido el interés, también existe una creciente cantidad de gente que lo hace por  estar experimentando pérdida significativa de la audición.
TOP FIVE DE DESCONEXIÓN:
1 -Gemidos (58%)
2. Hablar acerca de los últimos  jabones (44%)
3. Hablar de sí mismo (35%)
4. Hablar de cuestiones de trabajo (28%)
5. Hablar de tareas domésticas (25%)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...